MAPFRE trabaja para
avanzar constantemente en el servicio y para desarrollar la mejor
relación con clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y
la sociedad. La ética, la transparencia y la integridad forman
parte de los principios rectores de la actividad de MAPFRE y, por
ello, la actuación de todas las personas que conforman el equipo
de MAPFRE debe ser siempre honesta y responsable, cumpliendo en
todo momento con la normativa interna y externa, de forma ética y
profesional.
Si has tenido conocimiento de alguna
posible situación o conducta irregular, ilícita o contraria a la
ley o a la normativa interna en el seno de MAPFRE, S.A., el
Sistema Interno de Información de MAPFRE S.A. está a tu
disposición para comunicar los hechos observados de manera
confidencial, anónima (si así lo deseas), con plena garantía de
protección frente a cualquier tipo de represalia, todo ello en
los términos recogidos en la Política y el Procedimiento que
regulan el Sistema Interno de Información de MAPFRE.
Con tu ayuda seguimos mejorando.
Gracias por confiar en MAPFRE.